Psicólogos Online

Tu consulta psicológica por videollamada

FICHAS PSICÓLOGOS
Idiomas: Español, Catalán
Ubicación: Sant Cugat del Valles
Precio por sesión
40€

Me dedico a la psicología desde 2004. Mi propósito es acompañarte desde la escucha y el respeto más sincero en la gestión de tus dificultades, convirtiéndolas en oportunidades y sentirte mejor.

SESIONES
No disponible: de 15/04/2020 a 16/04/2020 
Sesión individual
40€

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Me licencié en Psicología el año 1999 y consciente de que necesitaba completar mi formación, cursé el Máster en Clínica y Salud Mental.

En el 2004, decidí hacer la Formación en Terapia Gestalt. Porque es una corriente respetuosa con el proceso de cada uno. Sitúa el problema en el presente, que es el único sitio donde se puede resolver lo que haya quedado inconcluso.

Esta manera de acompañar, la complemento con herramientas que he ido adquiriendo con formación continuada: Hipnosis, Terapia Estratégica Breve, Flores de Bach... según las necesidades de cada persona aplico unas u otras.

METODOLOGIA

Utilizo un amplio abanico de recursos para realizar las sesiones. Según la necesidad de cada caso.

Me especializo en acompañar procesos de auto-crecimiento con el fin que la persona se haga cargo de su vida, recreando situaciones conflictivas, para que la persona pueda buscar las soluciones más afines a si misma y respetuosas con los otros.

El proceso pasa por prestar atención, poner consciencia de uno mismo y buscar las soluciones más adecuadas para conseguir el bienestar y sentirse más auténtico con uno mismo.

PERIODICIDAD APROXIMADA DE LAS SESIONES

Sesiones semanales y posteriormente se espacian. Cada caso es particular.

PUBLICACIONES

"Tiempos de crisis, cómo trabajar los miedos e inseguridades con las Flores de Bach". Saludetrapia
"Investigaciones de un Doctor que creía en un sistema simple que ayudara a recobrar el bienestar". Autocrecimiento

OPINIONES

Jessi A.:Estoy muy agradecida de haber encontrado a Anna, porque me ayuda - desde la distancia - a sentirme mejor. Es muy profesional, comprensiva, sabe escuchar y me hace ver diferentes puntos de vista de una manera muy agradable... (con una gran cantidad de metáforas que me encantan).

Carla S.V:Esta siendo una grata experiencia. Me siento muy escuchada y acompañada y aunque al principio creía que sería frío, Anna me ayuda a llegar a donde necesito para cambiar cosas y creer en mi. Lo recomiendo.

JHS:Vaig començar a fer visites online amb l'Anna, ja que per problemes de marejos no podia anar amb cotxe. El resultat va ser molt gratificant. Estic molt satisfet de fer les visites amb aquest sistema.