Psicólogos Online

Tu consulta psicológica por videollamada

FICHAS PSICÓLOGOS
Idiomas: Español, Catalán, Inglés
Ubicación: Barcelona
Precio por sesión
50€

Te puedo acompañar hacia el cambio que deseas en tu vida. Estoy especializada en gestión de las emociones. He trabajado como psicóloga formadora, en investigación, y en psicoterapia.

SESIONES
Sesión individual
50€

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Terminé mi licenciatura en Psicología en el año 2009 y desde el principio empecé a trabajar. A su vez me formé durante 4 años en Terapia Gestalt, terapia breve y terapia de pareja. Me he formado en gestión emocional.

He trabajado como psicóloga formadora, en investigación, y en psicoterapia. Realizo psicoterapia breve individual y de pareja. Actualmente realizo psicoterapia para adultos en Barcelona y Granollers en dos centros diferentes, y además ejerzo como psicóloga en un centro médico de Viladecans.

Todo esto lo compagino, con mi actividad como psicóloga en una investigación sobre inmigración para el Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.

Trato depresiones, ansiedad, crisis vitales, falta de autoestima, problemas familiares.

METODOLOGIA

Realizo una terapia integradora potenciando las herramientas de cada persona. Integro la terapia gestalt, una terapia muy emocional que tiene como objetivo ayudar a las personas a responsabilizarse de su vida, además de poner atención y consciencia en lo que hacen, sienten y piensan.

A medida que se toma consciencia, los cambios se van produciendo. También utilizo la terapia breve, para desbloquear aquellos síntomas que están más enquistados, de una forma rápida.

Por último utilizo la terapia sistémica, para ver estos problemas que tienen las personas desde una visión más amplia, y si hay temas familiares también poder resolverlos.

PERIODICIDAD APROXIMADA DE LAS SESIONES

Semanales, a medida que vamos avanzando, quincenales, mensuales hasta alta.

OPINIONES

Eva: Ahora mismo no cambiaría nada. Si tuviera que repetir seleccionaría la misma plataforma y a la misma psicóloga. La verdad es que la opción on-line me facilita mucho encontrar ese espacio para las sesiones y con Adriana me siento muy a gusto, cómoda y encontrando alternativas nuevas que funcionan muy bien. Totalmente recomendable para tratar o para mejorar y tomar nuevas perspectivas.

Eva: Muy buena experiencia. El trato con Adriana la verdad es que muy fácil y natural. Al principio parece que va a costar un poco acostumbrarse al tema de Skype pero al cabo de un rato ya ni te acuerdas y todo es fluido y bastante cómodo. Seguro que a la siguiente aún más.

PacoP: Soy una persona que le cuesta mucho pedir ayuda. Aún así, me decidí a empezar las sesiones porque ya no podía más. Lo bueno de las sesiones, es que Adriana a través de sus preguntas, te ayuda a que seas tu mismo que descubras lo que te pasa, y otras maneras de afrontarlo. Ahora, me siento con mucha más confianza para vivir mi vida.

AngelS: Empecé las sesiones muy deprimido y con mucha ansiedad. Poco a poco me han ayudado a ver las cosas de otra manera, desde otro punto de vista. Ahora me siento mucho más tranquilo y con ganas de hacer cosas! Gracias Adriana!

NatiSc: "Adriana, me ha ayudado a conocerme más a mi misma, y a gestionar mejor mis emociones . Al principio dudaba si las sesiones por videollamada serían frías pero ella me hizo sentir cómoda enseguida. Ahora tengo más herramientas para afrontar las cosas difíciles que me pasan. Gracias!"