Psicólogos Online

Tu consulta psicológica por videollamada

FICHAS PSICÓLOGOS
Idiomas: Español, Catalán
Ubicación: Barcelona
Precio por sesión
60€

Tengo más de ocho años de experiencia ejerciendo como psicóloga clínica especialmente en trastornos de ansiedad y problemas relacionados con el estrés laboral.

SESIONES
Sesión individual
60€

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Realicé mi formación especializada en la Unidad de Terapia de la Conducta de la Universidad de Barcelona. Desde entonces, hace ya más de 8 años, me especialicé en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos de ansiedad y los trastornos relacionado con el estrés laboral como el burnout, el estrés agudo o el estrés post-traumático.

Llevo más de 6 años ofreciendo asistencia psicológica en entornos laborales ayudando a los profesionales a superar o adaptarse a las situaciones estresantes con las que se encuentran en su trabajo. Mis tratamiento van dirigidos a conseguir una recuperación psicológica que permita una rápida readaptación laboral.

METODOLOGIA

Estoy especializada en terapia cognitivo conductual. Se trata de una metodología de tratamiento eminentemente práctica y centrada en el problema. Este tipo de terapia nos ayuda a detectar y modificar los pensamientos y conductas desadaptativas que están generando o manteniendo el problema. Realizo una primera visita diagnóstica con el objetivo de entender qué le sucede a la persona y poder diseñar un plan de tratamiento específico para su problema.

PERIODICIDAD APROXIMADA DE LAS SESIONES

Las sesiones se suelen programar cada semana o cada 15 días en función de la problemática que presente cada paciente.

OPINIONES

MireiaL:Yo estoy encantada con Gemma. La recomiendo 100%. Todavía no he acabado la terapia, pero ya he notado muchos cambios en mi vida. Para mí es la mejor.

Javier_JA:Adaptarme a mi nuevo país de trabajo me costó mucho más de lo que esperaba. Fue una suerte poder encontrar a una persona que me guiara y hablara mi mismo idioma y un medio sencillo para comunicarme.

MartaSC:Hacer las sesiones por videollamada fue la mejor solución para mi situación. Con los horarios de trabajo que tenía me era imposible realizar las sesiones presenciales, si no hubiera podido visitarme con Gemma por Skype, no hubiera podido superar mi depresión.